Zumo de Manzana Ecológico (Caja 6 Unidades)  Ampliar

Zumo de Manzana Ecológico (Caja 6 Unidades) 

Biofrutal S.L.

Referencia: 6010-6

Zumo de Manzana Ecológico (Caja 6 Unidades)

Cada botella de 1 litro

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

(987 artículos disponibles)

quantity up quantity down

15,18 €

Zumo de Manzana Ecológico

La manzana es una de las frutas más completa y enriquecedora de la dieta desde el punto de vista nutricional. Con un contenido en agua del 85%, tomarla en forma de zumo es una manera excelente de aprovechar todas sus propiedades y por ello, BIOFRUTAL elabora su zumo con un único ingrediente: MANZANAS de producción ecológica, conservando todos los nutrientes de la fruta fresca:

- Rico en Fibra: El importante contenido en pulpa de nuestro zumo, además de aportar ese color amarronado, aporta fibra soluble (pectina) eficaz contra los problemas digestivos y que destaca por su acción reguladora intestinal.

- Extraordinarias Propiedades Antioxidantes: Por su contenido en Vitamina E (que interviene en la estabilidad de las células sanguíneas y en la fertilidad), y otros elementos fitoquímicos a los que se deben los antioxidantes, que neutralizan los radicales libres, reduciendo o incluso evitando parte de los daños que éstos provocan en el organismo.

- Propiedades Diuréticas: Su contenido en Potasio la convierte en fruta diurética, contribuyendo a la eliminación de toxinas y por ello está especialmente indicada en el tratamiento dietético de enfermedades cardiovasculares como la hipertensión arterial u otras asociadas a la retención de líquidos.

- Excelente Tónico Nervioso Muscular: Además del Potasio (mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, que interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula), es importante su contenido en  Fósforo, Vitaminas B y C y  Azucares. Estos compensan las fatigas musculares, por lo que es recomendable para personas fatigadas, estresadas y también durante el embarazo y en periodos de convalecencia, Además, por su escaso contenido en sacarosa, es bien tolerado por diabéticos.

Al mismo tiempo, contiene varias sustancias que favorecen al descanso y al sueño.

- Numerosas Virtudes Terapéuticas: Por su notable contenido nutricional en relación con las calorías que aporta, cabe destacar la presencia de oligoelementos como el manganeso, cobalto, silicio, etc.. que contribuyen a mejorar el sistema defensivo, convirtiéndose así en un buen preventivo contra los molestos resfriados y las afecciones bucales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Zumo de Manzana Ecológico (Caja 6 Unidades) 

Zumo de Manzana Ecológico (Caja 6 Unidades) 

Zumo de Manzana Ecológico (Caja 6 Unidades)

Cada botella de 1 litro

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría:

Clientes que compraron este producto tambien compraron: