GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

Sí no queda satisfecho con la compra realizada en www.biofrutaltienda.com, tiene un plazo de 14 (catorce) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente siempre (éstos equivalen al importe de los gastos de envío correspondientes al producto devuelto). Para realizar dicha devolución, el producto debe conservar su estado natural, en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Productos defectuosos y envíos erróneos: Si en el momento de la recepción por el cliente, algún producto no presenta las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para su consumo, se admitirá la devolución siempre que nos lo comunique en los 14 (catorce) días siguientes a su recepción, asumiendo los gastos de envío biofrutaltienda.com.
Así mismo, sí algún producto ha sido enviado por error, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío, siempre que la incidencia sea comunicada en los 3 (tres) días siguientes a su recepción.

IMPORTANTE: No se admitirán reclamaciones por desperfectos en los productos a consecuencia del transporte sí éstos no se han hecho constar en el albarán de entrega del transportista, y sí no se realizan dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Por ello, resulta indispensable comprobar el estado de la mercancía en el momento de su recepción, para comprobar su estado y que el pedido está completo.

Para realizar una devolución comuníquelo a la siguiente dirección de correo electrónico: administración@biofrutal.com

Una vez recibida confirmación de nuestra parte, deberá remitirnos junto a la mercancía el documento de desistimiento que debe consultar pinchando aquí. Derecho de desistimiento recogido en el artículo 40.1 de la ley 7/1996.

Derecho de Desistimiento:

El consumidor podrá desistir de la compra, sin justificación alguna, notificándoselo expresamente al vendedor en el plazo máximo de catorce días naturales desde la recepción del producto, pudiendo utilizar los documentos que se acompañan como Anexo a estas condiciones y dirigiéndose a cualquiera de las direcciones indicadas en estas condiciones. Quedan exceptuados de lo anterior los pedidos realizados a medida o aquellos que hayan sido desprecintados o manipulados. El ejercicio del derecho de desestimiento implicará la obligación del consumidor de devolver a la dirección del vendedor indicada en estas condiciones, a su costa y riesgo, los productos adquiridos, todo ello en perfecto estado y con su embalaje original, documentación y demás contenidos incluidos. El vendedor procederá a la devolución de las cantidades pagadas por el consumidor en el plazo de catorce días naturales desde la comunicación del desestimiento del contrato, pudiendo dedudir de estas cantidades los sobrecostes asociados a la modalidad de envío urgente o distinta de la ordinaria.  El vendedor podrá en todo caso, retener cualquier devolución de los importes correspondientes hasta no haber recibido la devolución del producto. En caso de que recibido el pedido, éste se encontrara en mal estado o incompleto, podrá reclamar al consumidor los daños y perjuicios asociados.


Los productos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por BIOFRUTAL PRODUCTOS ECOLÓGICOS, S.L.