ENVÍO Y ENTREGA:

Una vez comprobado el cobro del pedido en nuestra cuenta bancaria, la mercancía se envía directamente desde nuestras instalaciones, notificándose al cliente por correo electrónico la salida de la misma. 
Los productos se envían acompañados del albarán de entrega a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el proceso de compra. Tras la expedición del pedido, BIOFRUTAL PRODUCTOS ECOLÓGICOS, S.L. emitirá una factura online que enviará al comprador informando del día de recepción aproximado del pedido.
Durante el transporte el envío se encuentra asegurado.
Al llegar a destino, el transportista realizará la entrega en la dirección indicada, por ello se agradece al comprador que indique una dirección en la que pueda hacerse la entrega dentro del horario laboral habitual.

IMPORTANTE: Al recibir el pedido, debe comprobar que se lo entregan en perfectas condiciones, y si no fuera así, debe hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo. No se admitirán reclamaciones por desperfectos en los productos a consecuencia del transporte sí éstos no se han hecho constar en el albarán de entrega del transportista, y sí no se realizan dentro de las 24 siguientes a su recepción.