FORMAS DE PAGO:

Puede escoger entre las siguientes opciones:

A) Tarjeta de Crédito: nuestro TPV virtual admite tarjetas Visa, 4B, MasterCard y American Express. Se le pedirá el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad (3 números que aparecen en el reverso de la tarjeta). Además, con el fin de hacer la transacción más segura, se le pedirá un código especial que su banco le facilitará para realizar compras por Internet: Código 3DSecure. Esta es una nueva medida de seguridad puesta en marcha actualmente por las entidades bancarias.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el consumidor titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono se efectuarán con la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor titular de la tarjeta, aquél quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. El vendedor podrá exigir la acreditación de la correspondiente denuncia, bloqueo o anulación de tarjeta a fin de tramitar la anulación de un cargo.

B) Transferencia Bancaria al número de cuenta informado en Medios de Pago, cuya titularidad es BIOFRUTAL PRODUCTOS ECOLÓGICOS, S.L.

Biofrutal Online Pago Seguro