GASTOS DE ENVÍO y PLAZOS DE ENTREGA:

Los Gastos de Envío se calculan en función del peso del pedido, según la tabla detallada a continuación. Todas las expediciones serán tasadas por los intervalos de peso y precio detallados, tomando como ejemplo el siguiente:

envio biofrutal

Los Gastos de Envío y Plazos de Entrega para otros destinos: NO PENINSULARES, EUROPEOS O FUERA DE EUROPA, los deben consultar mediante correo electrónico a administracion@biofrutal.com, detallando la dirección de envío y el código postal. Nosotros le contestaremos a la mayor brevedad posible, informando del importe de gastos de envío y del plazo de entrega.

Los plazos de entrega que figuran en la tabla están expresados en días hábiles a contar desde la confirmación del cobro del pedido en nuestra cuenta bancaria.
Las agencias de transporte seleccionadas por nuestra empresa gozan de reconocido prestigio y están especializadas en el sector alimenticio. No obstante, ya que el transporte es un servicio externo contratado por BIOFRUTAL PRODUCTOS ECOLÓGICOS, S.L., la empresa no se hace responsable de las posibles demoras o incidencias, especialmente cuando acontezcan situaciones extraordinarias (huelgas, desastres naturales, etc.) o en épocas puntuales como Navidad y Semana Santa por saturación de las agencias. Así, si por cualquier motivo ajeno a BIOFRUTAL PRODUCTOS ECOLÓGICOS, S.L., el envío no llega a destino en el plazo señalado, la empresa no se hace responsable y por tanto no será motivo de ninguna reclamación, aunque se podrán facilitar los datos de la agencia de transporte encargada.

La empresa no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales de destino, de aduanas o similar.

En caso de falta de disponibilidad de uno o varios de los productos, se informará al cliente del derecho a obtener otro equivalente en sustitución con las mismas condiciones o solicitar la anulación del pedido y la devolución de las cantidades pagadas.