IMPUESTOS E IVA:

A todos los envíos se les aplicará el IVA correspondiente en el proceso de compra:
Zumos y Alimentación Deportiva: 10 %
Varios: 21%

DESTINO ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:
A los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla  se les aplicará el mismo precio de los productos y de los portes que figuran incluidos en los precios publicados. Los impuestos locales, aranceles y despachos de aduanas, si los hubiera, serán abonados por el cliente en destino, a la entrega de la mercancía. Dado que las ventas a Canarias se consideran Exportación, es obligatorio hacer factura a todo comprador, con lo cual deberá introducir sus datos fiscales en el momento de registrarse en nuestra página web.

Todo lo dicho en el párrafo anterior está en proceso de configuración, por lo que se ruega a los clientes, realicen una consulta a través del apartado contacto antes de realizar su pedido.

DESTINO PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA:
Los pedidos con destino UE podrán realizarse a través de nuestra tienda “on line” de forma automática. Para un correcto envío se ruega rellenar la dirección de entrega de la forma más completa posible.
Ver apartado de gastos de envío.
Las ventas a la Unión Europea se facturarán con IVA a todo comprador, excepto a las empresas que dispongan de número de IVA intracomunitario.

PEDIDOS DE EMPRESAS EUROPEAS CON CIF INTRACOMUNITARIO:
A las empresas procedentes de países de la Unión Europea que se encuentren inscritas en el registro de operadores intracomunitarios, se les descontará el IVA de los productos (10%) y el IVA de los gastos de transporte (21%). Estas condiciones son únicamente aplicables a empresas con número de IVA intracomunitario y tendrán que realizar el pedido por E-mail o teléfono.